domingo, 17 de mayo de 2020
EL GOBIERNO VENDE HUMO
ANTE LA CRISIS: EL GOBIERNO VENDE HUMO CON SU IMPUESTO A LOS RICOS Y LA SEXTA Y SU EQUIPO DE INVESTIGACIÓN NO DICEN TODA LA VERDAD.
1. Es Falso que los EEUU subiera el impuesto a los ricos para el Plan Marshall. Utilizó su enorme presupuesto y si subió los impuestos, no fue sólo a los ricos.
El Plan Marshall se diseño para potenciar las democracias en Europa y detener la expansión del Comunismo de la URSS.
2. Zapatero acometió austeridad, cuando se cansó de tirar dinero con ideas como el Plan E, que fue un fracaso. Rajoy se limitó a salvar las Cajas de Ahorros que los partidos políticos habían arruinado, subiendo impuestos a la clase media y recortes sociales. Con lo que se ha vivido hasta ahora.
3. Que ahora la SEXTA nos haga un paralelismo entre el Plan Marshall y la elucubración de gasto del comunista Pablo Iglesias y su impuesto a los ricos, es un cuento, es puro humo y carece de fundamento.
4. Un dato muy importante: Hay que tener en cuenta que si ahora los ricos pagan 1000 millones por patrimonio, nunca se llegará a los 11.000 millones que Pablo Iglesias se está gastando en subvencionar para el "NO EMPLEO", en vez de evitar que se sigan hundiendo las pequeñas empresas, el turismo, el campo y la industria, que son las generadoras de empleo real, ya que no genera gasto público y si ingresos.
5. Yo no digo que no se deba ayudar a los más vulnerables, ya que ayudarles es de justicia, pero por un tiempo prudente y con caducidad, para evitar aprovechados.
Pablo Iglesias, te equivocas... ⏰ Tic tac, tic tac.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
El CGPJ Acusa al Gobierno de España formado por Pedro Sánchez PSOE y Pablo Iglesias Unidas Podemos de "VIOLAR" la separación de po...
-
En definitiva y como dice Mafalda: SOBRAN LADRONES!!!!! Pero no lo olvides: porque tú y yo queremos. Así nos luce el pelo entre pandemia, cr...
-
🖐️ ¡No estamos solos en Baleares! Porque ya son muchos los intelectuales y eruditos que se mueven denunciando las falacias y cerrazón ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario