➤ De 48.000 muertos, 36.000 son ancianos. Pero lo peor de todo ha sido la como han muerto estas personas con: nombres y apellidos, una historia y familia.
Muchos en total indefensión; en muchos casos abandonados y solos en un rincón oscuro; en muchos casos sin ningún cuidado paliativo y sin sentir el calor de una mano amiga o el rezo amoroso de un ser querido.
"Han muerto peor que perros". Ojo! que si hubieran muerto como perros, hoy ya habría algaradas y responsables.
Señores políticos habéis actuado sin decoro, cuando estas personas muertas eran: nuestros padres y madres, abuelos y abuelas, hermanos y amigos...
Unos muertos que en su mayoría han sido ninguneados por personas ladinas y sin escrúpulos, que hoy salen como héroes en las televisiones y en los medios de comunicación afines.
➤ Luego están los políticos responsables que se cuelgan medallas o escurren el bulto... Sin que nadie se acuerde de que estos muertos, fueron los que hicieron posible el milagro español, la transición a la democracia, el estado de bienestar y la generación que más ha invertido en la familia.
"Pero lo peor de esta historia negra y vil de los irresponsables y de los necios, es que continua".
Hoy asombra ver a muchos que son portadores de la muerte, como bailan y se revuelcan en las calles y ciudades, sin que las autoridades políticas tomen medidas cautelares... ¡Señores políticos y de los medios de comunicación!
➤ Y todo ello con un gobierno que sigue negando lo evidente... Por lo que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, os recuerdo que estáis ostentado el récord de fallecidos por habitante, mientras que el país se degrada y se hunde en el mayor de los caos de su historia contemporánea. Y con estos antecedentes nefastos y sin saber gestionar por y para la sociedad, vais a abrir los aeropuertos, los muelles de pasajeros y las fronteras... Vale!
¿CUANTOS MUERTOS MÁS SOIS CAPACES DE ASUMIR Y NOSOTROS DE PADECER?
No hay comentarios:
Publicar un comentario