domingo, 7 de junio de 2020

LOS ACTOS IMPUROS DE LA SEXTA Y EL 8 M



-Cada vez dan más lástima los debates de la SEXTA.

Hoy en el OBJETIVO, los componentes del debate intentaban justificar lo injustificable. Lo que decían unos y otros era tan burdo y exagerado, que no se puede calificar ni de BULO. Era penoso ver a los componentes de la tertulia como cada vez que hablaban para justificar la mala gestión del Gobierno, empeoraban lo que se ha hecho tan rematadamente mal con la pandemia del coronavirus.

Y todos estos despropósitos, encima los aderezaban con insinuaciones de:

-GOLPE de ESTADO, para justificar la destitución improcedente y con nocturnidad del coronel Pérez de los Cobos..., diciendo que el informe que la Guardia Civil entregó a la Juez del caso Máster y 8M, contenía algunos errores. Cuando se ha publicado en la prensa y ha comentado el coronel, que lo que pretendía el ministro Marlasca era que prevaricara contraviniendo a una orden judicial directa.


-También daba vergüenza ver como se llenaban la boca de razones diciendo que en el 8M, no se sabía del alcance contagiador del coronavirus... Cuando el 9 de febrero en el diario Ultima Hora, ya se habla de: Alerta global por coronavirus en el Hospital de Son Espases de Palma. 


-O la portada de El País del 25 de febrero que dice: La OMS pide al mundo que se prepare para una pandemia. Y añade Los hospitales españoles ultiman planes de contingencia y protocolos, ante el caso de un turista italiano ingresado en Tenerife, tercer positivo en España. Puntualizando: Los brotes de coronavirus se agravan en Italia, Irán y Corea del Sur. 

-Pero lo peor de todo y más repulsivo, a sido cuando se han puesto ha hablar de los muertos en las Residencias de ancianos, me ha parecido tan canallesco lo que decían, que he apagado la televisión. Cuando es sabido, que ante la falta de material sanitaria que les negaban el Gobierno que había asumido las competencias de SANIDAD, los responsables de las Residencias optaron por fletar un avión para proveerse de trajes EPIS, mascarillas y guantes para sus sanitarios, y respiradores para los contagiados... Y cuando el gobierno tuvo constancia de que el avión había aterrizado, requisaron todo el material sanitario que llevaba y lo destinaron a otros fines.


-Y para alucinar, es que con la que caía en Madrid el 8M, resulta grotesca la irresponsabilidad de un ministro que llevar en brazos a su hija bebe a la manifestación, es como para que le den un aviso y estudien los médicos su caso. 


-Yo no se que hará finalmente la Jueza Carmen Rodríguez-Medel, instructora de los casos Máster y 8M, ante todos estos hechos cuantificables... Pero también me pregunto: En manos de quién estamos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario