jueves, 18 de junio de 2020

UNAS IMÁGENES HACEN QUE EL GOBIERNO ENTRE EN PÁNICO.

¿SERÁN VERDAD, SERÁ UN BULO? Yo casi apostaría por lo segundo, con el apoyo mediático de las cadenas de televisión, para distraer la atención a la grave crisis que se avecina y hacer un poco de victimismo baratero...

Lo curioso y a la vez deleznable, es que este Gobierno que ahora grita histérico y moviliza a la Abogacía del Estado y a la Fiscalía ante semejante brutalidad contra las personas que configuran el actual gobierno... Cuando le dieron una bofetada a Rajoy en Pontevedra, decían que iba incluida en el sueldo... Y cuando los separatistas queman fotos del Rey Juan Carlos I o del actual rey Felipe VI, los que ahora se lamentan dicen que es: libertad de expresión.
Si este vídeo es verdadero ¿...? Puede ser que en el Gobierno estén acojonados de que no salga otro Lee Harvey Oswald que acabe con alguno de ellos...
Ya que tenemos un Gobierno que cada vez llevan más cadáveres a sus espaldas en forma de: ERES, ERTES, COVID, PARO...
Y no dudo que todavía debe esta presente en sus mentes, el brutal asesinato del líder y dictador comunista rumano Nicolae Ceaușescu... Después de su discurso zafio, inhumano y propio de los dictadores prepotentes: «Eche a todos los obreros en fosas comunes».
Una cosa es clara: El tema es de peligro. Y ahora le toca a este gobierno aplicarse el cuento de: quien siembra vientos, recoge TEMPESTADES. Pero esta tempestad, más bien parece una tormenta de verano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario