lunes, 1 de febrero de 2021

UN CAMBIO SOCIAL SIN CONTAR CON EL HOMBRE, ES UN CAMBIO PEOR QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO!

👉 Hoy he leído un magnífico artículo de Alvaro Delgado, ya que todo lo que dice en su artículo es real, verificable y verdadero. Y una campanada para despertar!
https://www.mallorcadiario.com/hacia-una-sociedad-de-pensamiento-unico-alvaro-delgado


-No obstante pienso que estamos en una encrucijada en la que no hay retorno a corto plazo, ya que se han vulnerado todas las normas de seguridad, para no dejarnos arrastrar por los cantos inicuos del comunismo que es la mayor dictadura que ha existido. Y todo porque no hemos sabido o no hemos querido, poner freno a la corrupción que se ha hecho y se hace con la mujer y a la juventud, para que el país acosado, caiga en sus manos como una fruta madura.

-Basta de fábulas, la izquierda marxista no es ni tan lista, ni tan sibilina, más bien todo lo contrario es bastante burda, torpe, necia y se repite como el ajo… 

-Pero como ocurre con ciertas infecciones del sistema inmunológico, la sociedad no ha detectado con el tiempo suficiente la que se le avecinaba, para prevenir adecuadamente este ataque en toda regla. Y en parte es debido a que los glóbulos blancos, que debían ser las personas que se denominan sensatas, que dicen poseer valores éticos, se han aburguesado, se han adocenado y algunos hasta se han corrompido y ahora son material inservible, para desecho.

-En definitiva, el escenario del nuevo paradigma social que muy bien has expuesto Alvaro Delgado, ya lo había pronosticado la Populorum Progressium (carta encíclica de Paulo VI 26-03-1967), cuando hablaba de que: "Se puede crear un mundo sin Dios, pero sin Dios será un mundo contra el hombre".

-O cuando se refiere al sentido de la política y el peligro de las visiones utópicas e ideológicas, condenando a veces, no solo el modo erróneo e injusto en que los hombres orientan el progreso, sino también los descubrimientos científicos, mismos que por el contrario, son una oportunidad de crecimiento para todos si se usan bien.

-No obstante ayer Don Ramón Lladó parroco de Santa Catalina Thomás, dio un aviso muy claro cuando dijo: Sólo con nuestras fuerzas, no podemos luchar contra las fuerzas malignas de este mundo. 

Y quiero puntualizar, que en la izquierda hay gente de gran valía que cumple con su trabajo y su entrega incondicional a la sociedad que sirve. Como también los hay en la derecha... A los que hay que cuidar y proteger... ¡Pero no basta!

Por lo que se necesita mas bien, un cambio de mentalidad en la que pongamos los pies en tierra y nos demos cuenta de que: no somos dioses, y que: la tecnología no es Dios, la medicina no es Dios, la economía no es Dios, el progreso no es Dios… 

Y que nosotros los hombres somos simples y débiles criaturas finitas. Pero que si queremos de verdad, podemos elegir el mundo que deseamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario