


Estos son algunos políticos y medios (profesionales) que han difamado al Papa Francisco:
-Ayuso PP.
-Aznar y Casado PP.
-Macarena Olana Vox.
-Ivan Espinosa Vox.
-InfoVaticana.
-Libertad Digital.
-La Razón.
-Público.
-Europa Press.
-Religión Digital.
-InfoLibre.
-El Español.
-El Mundo.
-ABC.
-esRadio.
Etc. Etc...
Eso sin contar con los exaltados de Facebook, que se han adherido a esa conjura SATÁNICA. Mientras en Facebook me recriminaban la defensa que hacía del Papa.

Con una maldad diabólica inusual el PP y Vox han cambiado el sentido de la frase: en diversas ocasiones, tantos mis antecesores como yo mismo, hemos pedido perdón por los pecados personales y sociales, por todas las acciones u omisiones que no contribuyeron a "la evangelización". Por esta otra de Vox: El Papa que pide perdón por los pecados de la "Conquista de América".
El Papa en ningún momento dice que la "conquista de América fuera un pecado", sino que pide perdón por los pecados personales..., que no contribuyeron a la "evangelización".
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), ha calificado de "sorprendente" que el papa Francisco haya pedido perdón a México por los "pecados" de la Iglesia durante la evangelización durante la conquista de América. Y qué tiene que ver que el Papa pida perdón de los pecados en la "evangelización", con la Conquista de América!
Para que se enteren: se conoce como "evangelización" el acto de predicar el evangelio de
Jesús, es decir, de difundir el cristianismo. La evangelización es una
función propia de los creyentes de Cristo y no de los Gobiernos, Imperios o Ejércitos.
Mientras que "CONQUISTAR" es apoderarse de un lugar, como un territorio, una ciudad, etc., por la fuerza, especialmente con armas. Conquista es el acto de subyugación militar de un enemigo por la fuerza de las armas. Que nada tiene que ver con "evangelizar" que es propio de la Iglesia que preside el Papa.
Pregunto: Será que ahora el PP y Vox quieren sustituir al Papa y ser los que perdonen los pecados de los españoles en España. Algo así como lo que hizo Enrique VIII de Inglaterra.
Los insultos en las redes sociales por parte de la militancia de estos dos partidos ha sido de odio y no ha tenido desperdicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario