jueves, 6 de febrero de 2020

ARDE EL CAMPO Y EL GOBIERNO AL MÁS PURO ESTILO CHAVISTA: ARREMETE CONTRA LAS GRANDES SUPERFICIES DE ALIMENTACIÓN.




-Quién no se acuerda de cuando en Cuba, Venezuela, Bolivia..., comenzaron así: expropiando y nacionalizando, para acabar con:
1. Cortes de luz por deficiencias en el suministro, la red obsoleta y la producción.
2. Los pozos de petróleo cerrados (en el país con más reservas), por la falta de tecnología, gestión y mano de obra especializada.
3. Los supermercados con las estanterías vacías, porque los mayoristas que gestionaban el reparto en origen, para abastece a los supermercados, habían sido suprimidos y mal sustituidos por comisarios incompetentes.
4. Las farmacias desabastecidas y los hospitales con los quirófanos cerrados, porque se habían cortado los canales de gestión a la industria farmacéutica y los grandes laboratorios.
5. Ocultando el Gobierno de Sánchez-Iglesias, que una grande parte del problema reside en:
A. Los recortes en los fondos de la política agrícola común.
B. Los vetos rusos.
C. El Brexit y las negociaciones con el Reino Unido.
D. Los aranceles de USA, que tienen en parte su origen en los impuestos del Gobierno de Sánchez-Iglesias a las multinacionales de EEUU.
Y en estos puntos, es donde se tendría que emplear a fondo el Gobierno, en vez de amenazar a los intermediarios, tendría que revisar el nuevo incremento del sueldo base. Claro que para esa gestión internacional e interna, se necesitan políticos de categoría, solvencia y prestigio.
Como también han reclamado los representantes de las grandes superficies al Gobierno, al que han dejado claro que quieren un diálogo: serio, riguroso y profesional. Algo muy difícil con socios como: Podemos, ERC y Bildu.
-Ah! Y hoy también los de Vox se han lucido, han intentado sacar tajada y han pinchado en hueso.
😢 Pobre 🇪🇸 España, quien te ha visto y quién te ve. Y pobres españoles que vamos de cabeza directos al barranco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario