-Angela Merkel vuelve del mercado con su marido (que no es ministro. Ejerce como químico y catedrático de Fisicoquímica en la Universidad Humboldt de Berlín), después de comprar ella misma.
El matrimonio vive en un apartamento entre vecinos normales.
Merkel no recibe ningún servicio gratuito del Estado y no toma nada gratis!
Sin alojamiento, sin electricidad, sin gas, ni agua, ni siquiera llamadas telefónicas gratuitas del presupuesto alemán.
Esta mujer tiene los mismos derechos y obligaciones que cualquier simple ciudadano alemán..
Compra ella misma, conduce su auto, paga sus impuestos. Y si comete una multa, paga su valor de su bolsillo!
Un fotógrafo de prensa de Angela Merkel dijo: Recuerdo que le tomé una foto con el mismo vestido hace diez años.
Ella le dijo: soy un servidor público para el pueblo alemán, no una modelo!
-Pablo Iglesias y Montero viven una propiedad valorada en más de 600.000 euros que Look descubrió en exclusiva y que, durante estos años, se ha convertido en el ‘particular paraíso’ de Pablo e Irene, donde pueden disfrutar de sus hijos en un entorno paradisíaco que lo tiene todo. Un chalet de 268 metros construidos en una parcela de más de 2.000 metros cuadrados por el que dejaron Rivas-Vaciamadrid, donde vivían hasta la fecha, pues además de una gran casa, tienen piscina, un amplio jardín y hasta casa de invitados.
Sin embargo, este oasis ha vuelto a ser protagonista de todos los titulares ya que, además de ser el lugar perfecto de encierro durante la cuarentena impuesta por el Covid-19, en las últimas semanas también se ha convertido un auténtico refugio frente a la agitada situación política, que ha llegado hasta la propia calle del también ministro. Y que ha rodeado de fuerzas del estado para su protección, descanso y solaz.
🤔 ¿Será por esto que Alemania es un motor de la economía y un referente en la lucha contra el COVID-19, y España es el país más arruinado económicamente y con mas casos por habitante de COVID-19?
No hay comentarios:
Publicar un comentario