lunes, 22 de febrero de 2021

Qué hacer con la fruta podrida del Gobierno, Congreso y Senado?

 👏👏👏 Muy buen artículo de @Alvaro Delgado Truyols.


Álvaro tienes toda la razón, y somos muchos los que opinamos que: 

 
-Es lamentable pero evidente, que en el Gobierno, en el Senado y en el Congreso están instalados una CHUZMA de políticos, los cuales difieren muy poco de lo que es un MALEANTE.
 
-Personalmente pienso que algo tendrán que hacer las instituciones con esas frutas podridas, ya que de seguir así, se acabarán pudriendo todos. 
 
-Y de las consecuencias dolorosas que originan esa gentuza deleznable, tenemos una experiencia reciente y sangrienta, que todavía arrastramos de los años 1931 al 1936 y ss. Ya que estos barros de ahora, difieren muy poco de aquellos lodos..
 

Un país asimétrico

Imaginen ustedes un supuesto grupo musical subido a un escenario ante una fervorosa multitud. De repente, atruenan unos acordes metálicos, se encienden los focos y sus componentes aparecen ataviados con una agresiva estética neonazi. Sobre ellos ondea una enorme bandera roja con la esvástica en un círculo blanco y, a los lados, algunos seguidores queman banderas republicanas e imágenes de varios políticos de izquierdas.

Acto seguido comienza su actuación. La banda acomete los ripios iniciales de su primer tema, cuya letra dice: “….volaría los sesos de los asquerosos podemitas que infectan este gran país, me descojonaría lanzando la silla de Pablo Echenique sin frenos por las cuestas del Tourmalet, y despellejaría vivas a las miserables criaturas engendradas por la repugnante pareja de Galapagar”…. Y así siguen, desgranando textos igual de patéticos y despreciables como el anterior, totalmente alejados del común concepto de arte que tenemos la mayoría de los ciudadanos...
 
-Leer más pulsando el enlace inferior
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario