¡SI QUEREMOS SER ÚTILES, NUESTRO VOTO DEBE SER ÚTIL!
El problema actual en parte se debe, a que hay una crisis total en el mundo materialista de los posmodernos que han renunciado a los valores seguros, para arrogarse unos valores amañados, con todo tipo de promesas falsas, de ensoñaciones irreales, deseos escabrosos y egoísmos autistas, que ha configurado una enorme "rueda de vanidades" que nos atenaza y nos aplasta.
Basta ver cuando hablan los líderes políticos en los medios de comunicación, con qué arrogancia lanzan sus flamas los que están arriba y como se aferran a las cosas materiales que son sus tesoros: dinero y poder, que les otorgan un estatus, y las flamas de los otros líderes que están a bajo, que les quieren arrebatar esos tesoros para gozar ellos de dinero, poder y estatus...
De aquí el pánico y temor, con que ahora viven algunos de estos líderes políticos, que tienen sus casas rodeadas de seguridad policial, y antes cuando vivían en un piso modesto, no cerraban con llave sus viviendas.
También os remito a nuestra historia reciente: Acordaos de lo que le decía González a Suárez; Aznar a González; Zapatero a Aznar; Rajoy a Zapatero y Rubalcaba; Sánchez a Rajoy...
Pregunto:
¿Por qué no aprendemos de una vez, que cuando nos hemos abandonamos en las manos del líder político de turno, siempre nos han utilizado?
No nos damos cuenta, de que se ríen de nosotros y de nuestra poquedad, adocenamiento y falta de pelea. Cómo podemos poner nuestra esperanza y futuro: en manos de unos Partidos Políticos que son muy sibilinos, cuando nos proponen en "listas cerradas", a unos personajes limitados y aleccionados, para que los votemos.
¡No podemos votar a mandados!
Por lo cual, se tendría que exigir poder votar a las personas -que las hay muy válidas-, como son en Baleares: Fernando Gilet (PP); Xelo Huertas ex (Podemos); Antoni Camps (Vox); Virgilio Moreno (PSIB); Joan Pons (Sa Fundació); Gari Durán (ex Senadora Nacional), Olga Ballester ex (C's)...
"Antes que a los Partidos Políticos, que están demostrado ser un peligro".
E insisto: ¡Las listas abiertas debe ser algo incuestionable, si queremos que se valore "nuestro voto" y poder salir del actual bucle! Ah! Y votar de forma presencial en la urna.
¡YO QUIERO LISTAS ABIERTAS! ¿Y TÚ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario